Juana Viale y un jugado vestido con transparencias

Personajes

La conductora lució un impactante diseño de Bogani en “La noche de Mirtha” y tuvo un gesto muy similar al de su abuela.

Juana Viale acostumbra a sorprender con sus looks en La noche de Mirtha y siempre dan que hablar. En está oportunidad, la conductora entró al estudio con un la canción de Emmanuel Bella señora y tras saludar remarcó que estaba “muy arriba, muy arriba, muy arriba”.

“Miren lo que tengo puesto. El señor Bogani dijo ‘te voy a vestir de fiesta’, y me vistió de fiesta. Es una belleza. Es un vestido de gasa laminada en terciopelo de coupe totalmente al bies. Muy bonito y por demás transparente, para decirlo”, describió Juana su outfit.

Y agregó: “Un detalle: el género del centro del vestido tiene una trama y las mangas tiene otra. Porque Bogani no hace nada al azar”.

En esta ocasión, Juana se tomó más tiempo para describir su look porque su abuela suele comentarle que no le dedica el tiempo que debería. De ahí que además de mostrar el vestido, el maquillaje y el peinado, lució en pantalla un reloj que llevaba en la muñeca como accesorio.

"Gracias por estos hermosos relojes. Juro que cuando hago esto soy Mirtha Legrand. ¡Juro!”, dijo entre risas la conductora, reconociendo la similitud de su gesto con el de su abuela.

"Bogani me quería de fiesta y me vistió de fiesta", Juana con un vestido plagado de trasnparencias

Temas

Dejá tu comentario