Jujuy Jiménez habló de los audios de Horacio Cabak: "No me arrepiento de haberme ido”

Personajes

La modelo rompió el silencio y reveló que sintió con los insultos que recibió por parte del conductor, en el programa que compartieron.

Después de que se filtrara un audio en el que el conductor Horacio Cabak, maltrataba y descalificaba a la modelo Jujuy Jiménez, la misma aseveró este sábado que no se arrepiente de haber renunciado al programa que hicieron juntos durante el verano por la pantalla de América.

“Traté de cerrar el tema a través de las redes, siendo contundente con lo que me pasó. Es desagradable escuchar ese audio, no está bueno, escuchar a nadie hablar así y mucho menos de un hombre que le duplica la edad a la mujer de la que está hablando, y que fue compañero, fue desafortunado”, lamentó la influencer en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Explicó así que “el proyecto era por un mes, era un programa de verano. Estaba en pleno aprendizaje pero con ganas de empaparme de los conocimientos de todos mis compañeros, era muy fuerte todo lo que pasaba al aire. Era la primera vez que me pasaba eso, una experiencia tan fuerte y tan difícil. No me arrepiento de haberme ido porque me hizo más fuerte”.

Después de haber cantado un el tema de Paulina Rubio “Yo no soy esa mujer”, y que por la pantalla del estudio de Showmatch se viera la imagen de Ana Frank, la adolescente judía que estuvo escondida en el sótano de su casa y después fue capturada por los nazis, Jujuy Jiménez precisó que sobre la canción “no soy más esa niña perdida. Durante mucho lo fui y me sentí esa mujer, es una cuestión cultural, sociológica y ancestral con esa cosa del machismo que está en las venas, eso gracias a Dios eso está cambiando. En 2016 empecé a notar que había cosas que no las pensaba igual”.

Dejá tu comentario