Los miedos de la mamá de L-Gante por el futuro de su hijo

Personajes

Claudia Valenzuela contó que trata de controlar el entorno de su hijo, ya que no está tranquila con la exposición que está teniendo.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló este lunes y confesó que tiene miedo por el futuro de su hijo y expresó su preocupación por las drogas.

Claudia charló en Nosotros a la mañana, donde explicó que “tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas”.

L-Gante fue preso supuestamente por amenazas con armas pero él mismo lo desmiente: Habla su mamá

“Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona. Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”, agregó Valenzuela.

Valenzuela también dijo: “los amigos del campeón se van retirando solos. Se van limpiando. Están los que se mantienen, los de siempre, que tienen códigos y los que quedan. Los otros se van filtrando. Uno tiene esa mentalidad que sabe el que se arrima te va a pedir algo”.

La dolor de la madre de L-Gante al reconocer que su hijo fuma marihuana

“Siempre me preocuparon las drogas. Él fuma marihuana. A mucha gente no le gusta que yo diga tan libremente que fuma. Él empezó a fumar desde muy chico, ya lo contó, a los catorce o quince, el momento del adolescente rebelde que no sabe si estudiar o no. Como éramos los dos que convivíamos la gran traba era la de mi trabajo. Había muchas horas que yo no estaba y no podía ocuparme. Él trata de controlarse y fuma cuando está nervioso o cuando está grabando, para relajarse. La situación que vive, lo tensa. Lo cuida la misma gente que lo rodeamos. Que no se sobrepase ni nadie se le acerque con otro tipo de adicciones”, cerró Claudia.

Dejá tu comentario