La campaña sucia de Charlotte Caniggia para que la gente la quiera y no la echen

Personajes

Horas antes de ir al teléfono por primera vez en Showmatch en el strip dance, la dija de Nannis escribió en las redes sociales mensajes de amor por un país que desconoce.

En plena semana de baja en sus acciones populares, con su madre queriéndola entregar al mejor postor televisivo -ofreció a Fort llevársela a su programa y dejar a Tinelli-, Charlotte Chantall quiere reconquistar posiciones y se mandó por Facebook a elogiar a su país, aunque primero creyó que Argentina es una ciudad.

En su cuenta de Twitter posteó su página de Facebook hablando de lo lindo que es este país aunque primero puso "Argentina es una ciudad llena de vida". Ante una catarata de insultos que le aclararon el error, escribió el mismo tweet de nuevo y puso "país". Al entrar al link de la página de Facebook se ve el mensaje completo:

AMO ARGENTINA!
Argentina es un pais lleno de vida, lleno de luces maravillosas ... lleno de grandes oportunidades, lleno de amor y lleno de gente con muy muy buena onda! y muchisima alegria
Estoy Orgullosa de haber nacido aquí :-)
Buenos Aires es mágico en todos los sentidos
un lugar
con muchisimo encanto sinceramente me encanta vivir aqui.
BUENOS AIRES ES EL MEJOR LUGAR DE TODOS!
I ♥ ARGENTINA.
GRACIAS A TOD@S POR BRINDARME VUESTRO APOYO Y HACERME SENTIR COMO EN CASA :-) GRACIAS
Lo agradezco desde el fondo de mi Corazón Corazóncito!


¿Charlotte escribió este mensaje? ¿Se lo puede pensar sincero después de que dijera que las argentinas son mujeres regaladas? La lluvia de críticas tras su participación el lunes en Showmatch y la sarta de disparates dichos por su madre despertaron la ira de la gente.

La hija de Caniggia escribió todo esto el día anterior a quedar sentenciada e ir al teléfono con Grecia Colmenares (sucederá esta noche) en la ronda del Strip Dance. Justo entonces le agarra un cariño  repentino por la Patria.

¿Raro, no?

Dejá tu comentario