La cara de las famosas versión 2012: ¿Con qué necesidad?

Personajes

Comparar fotos actuales de algunas mujeres con las mismas no tan antiguas muestra cambios asombrosos. El antes y después de cinco famosas bajo la lupa de RatingCero.com.

Ver algunas caras es no reconocerlas si uno las compara con imágenes de no hace mucho tiempo.

Son jóvenes, lindas, en algunos casos exitosas: ¿hacía falta que se toquen tanto el rostro?

Y lo más llamativo es que uno no está comparando con fotos de hace mucho tiempo, ni siquiera años. Se trata de mujeres que han cambiado mucho en apenas un año quizás. Cirugías, botox, colágeno, tratamientos anti edad, obsesiones por el físico o el paso del tiempo las han llevado a tratamientos de todo tipo.

Pero lo cierto es que uno las ve y dice "¿Qué se hizo?".

RatingCero.com eligió a cinco mujeres para la comparación: la mediática Ayelén Paleo, la modelo María Vazquez, la panelista Vanesa Carbone, la actriz Florencia Peña y la ascendente Charlotte Caniggia.

Distintas edades, distintos tipos de rostros.

Paleo -es sabido- se sometió a una cirugía estética múltiple con el Dr. Cristian Pérez Latorre. En los casos restantes no han aparecido tantos detalles de tratamientos pero los resultados están a la vista.

Florencia Peña se achicó el busto en los 90 pero luego su cara fue transformándose. Hace poco se enojó en un móvil cuando una panelista le dijo que tenía "el culo en la cara".

La mediática colaboradora de Fort Vanesa Carbone parece estar hecha de nuevo, Si se compara una foto antigua con una actual, parecen directamente dos mujeres distintas.

Charlotte Chantal Caniggia aparecía hace un año en el reality de su madre Mariana Nannis morocha, mucho más regordeta y diferente. Si solo bajó de peso y se tiñó el pelo es todo, no parece. También el cirujano Pérez Latorre anduvo por ahí.

Los modelos de cara 2012 no son exactamente los del año pasado y uno cree que no serán los mismos del año que viene. La obsesión por la belleza quita naturalidad y aunque es parte del medio en que muchas de éstas mujeres se mueven, uno no puede dejar de preguntarse, en muchos casos "¿Con qué necesidad?".

Dejá tu comentario