La estrategia mediática de Marcelo Tinelli para la semana, ahora descansa en Buenos Aires

Personajes

El conductor número uno de la televisión encara la semana con una mirada más relajada y sabiendo de la presión de los medios sobre él y su nueva pareja.

Después de algunos días de conocida la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, los medios y el entorno están un poco más tranquilos.

La nota de RatingCero.com con Guillermina Valdes del sábado pasado, descomprimió la situación, porque era la primera vez que una de las partes de la pareja hablaba. Lo mismo pasó con las fotos del fin de semana pasado de la pareja junta en un auto.

La semana anterior también bajaron las declaraciones de los entornos de ambos "bandos" y no se escucharon nuevas palabras fuertes como las de Andy Kusnetzoff y Julieta Ortega.

Este fin de semana Marcelo y Guillermina se quedaron en Buenos Aires aunque en un primer momento se dijo que habían viajado a Punta del Este. Seguidos por una nube de periodistas, lejos de ser días tránquilos,  los medios tendrán buenas fotos, y quizás las declaraciones que pueblen las páginas de las revistas que salen el próximo martes a la noche.

Desde Ideas la estrategia es dejar que baje "la espuma" y solamente salió a hablar en notas Mariano Iúdica, diciendo lo bien que lo veía a Marcelo con esta nueva relación.

La idea es no entrar en conflicto y esperar que el otro "bando" de el primer paso.

Dejá tu comentario