La historia oculta

Personajes

En esta nota contamos cómo se gestó el "Operativo blanqueamiento" del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Cómo se enteró Sebastián Ortega y en qué momento el conductor decidió dar el ok a la prensa para su confirmación.

"Nos estamos conociendo" admitió Guillermina Valdés ante una cámara del programa Infama esta tarde. De repente, en cuestión de horas, todo lo que era un misterio se blanqueó de la boca de sus propios protagonistas.

RatingCero.com confirmó el rumor ayer a la tardecita: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comenzaban una relacion sentimental. Contamos la intención del conductor de Showmatch de blanquearlo ¿pero por qué tan rápido?.

Tinelli tuvo el primer aviso de que su relación con Valdés se había filtrado el viernes pasado a la noche cuando RatingCero.com le hizo saber que manejaba el rumor. Fue desmentido. Tinelli supo que sabíamos. Esperamos más datos para chequear y publicar: trabajamos así.

Por eso días antes pudimos dar la primicia absoluta de su separación de Sol Calabró con elementos contundentes.

El fin de semana Guillermina Valdés le blanqueó a su ex Sebastián Ortega el inicio del romance con Tinelli. ¿Separada desde cuándo? del padre de sus hijos, es la pregunta que todos se hacen: un año dicen, aunque admiten que pasaron fin de año en familia y otros afirman que no hace mucho fueron vistos mimándose públicamente a la vista de todos.

Palito Ortega y Evangelina Salazar, los suegros de Guillermina, lucharon para que el matrimonio de su hijo y ella tratara de pelearla. No se pudo. El querido matrimonio del mundo del especáculo, jefes del Clan Ortega, lloran por estas horas el desenlace de esta historia. Todo tiene un final.

La relación entre Valdez y Tinelli llevaría entre cuarenta días y dos meses. Mucho más tiempo del pensado originalmente, aunque esto no se confirmó. Las cenas y hasta una escapada en avión privado al exterior -que adelantamos esta mañana- acompañaron el romance.

¿Pensaba blanquearlo Tinelli? El conductor no se caracteriza por dejarse correr por las versiones, pero este caso fue diferente: Valdés atraviesa aún el divorcio con Ortega y hay chicos de por medio. Imaginar guardias, corridas y usinas de rumores por doquier no era el escenario perfecto. Cuando Tinelli supo que RatingCero.com estaba al tanto empezó a pensar en el operativo blanqueo.

Algo cambió ayer a la tarde. Entre la grabación del primer y segundo programa de Showmatch (el de hoy y el de mañana) dio luz verde para la confirmación y él mismo, este mediodía, con tres palabras en un mensaje de texto -"Sí, es verdad!!!", a Rial- resolvió el enigma.

¿El flechazo es tan fuerte como para una confirmación express de semejante magnitud o hubo que adelantarse para evitar mayores daños colaterales?

Más allá de lo que pasó y lo que vaya a pasar, el hombre más importante de la televisión argentina está viviendo una historia de amor. De eso se trata -especulaciones al margen- y vale la pena vivirla.

Dejá tu comentario