¿La justicia falló a favor de Rial en el tema de las propiedades?

Personajes

Información cruzada en el tema del divorcio de Rial y D´Auro. La última noticia es que la ex mujer del conductor insiste con el departamento de la calle Pampa. Mientras en el entorno del conductor hablan de un arreglo judicial.

El divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro es uno de los tópicos del año en el mundo del espectáculo. Cada vez que el tema parece acallarse, nuevas informaciones surgen y vuelven a poner el caso al tope del interés mediático y del público.

Ahora llegó el turno de las propiedades en común, Silvia, por consejo de sus abogados, querría a toda costa recuperar el departamento que la pareja tiene en el barrio de Belgrano valuado en varios miles de dólares. Ese lugar es, en el que actualmente vive el exitoso conductor.

La ex esposa vive en la otra casa de la pareja en un country, que cuesta menos que ese departamento, de ahí parte la intención de arrebatarle ese inmueble.

Sus abogados le insisten que vaya por esa propiedad porque para ella sería un golpe de efecto muy grande frente a los medios. Es más, le aseguran que una importante revista la volvería poner en tapa si se da esta situación, en la cual ella quedaría como una "mujer fuerte" que pelea por lo que es "justo. Seguro que son argumentos de abogados para sacar algún tipo de  ventajas.

Según allegados a Rial, el lunes pasado una resolución judicial le habría dado la razón a él y no habría ningún cambio en el tema de los inmuebles de la ex pareja.
Al consultar a los abogados de D´Auro, estos hacen silencio y no reconocen esa resolucion por ahora.

La disputa parece fuerte, se juega en dos ámbitos claros, en los medios y en la justicia.
Igual la realidad es lo que los jueces dictaminen y ahí se sabrá quien tuvo las de ganar en esta historia que apasiona a todos, la de el rey del chimento, con el mejor chisme del año, su propia separación y posterior romance. Un cóctel único.

Dejá tu comentario