La romántica luna de miel de Luciana Salazar y Redrado, hoy en Venecia

Personajes

Foto exclusiva: La rubia y su novio viajaron la semana pasada a Madrid, pasaron el día del amigo en Vigo y de allí partieron a Venecia en romántico viaje de placer.

Luciana Salazar está en la capital romántica del mundo, Venecia.

A bordo de una góndola se fotografió en la red social Twitter en su último día allí, en un periplo europeo al que partió hace varios días.

Con su novio Martín Redrado avanzan en viaje romántico. Volaron juntos a Madrid, a dónde el economista llegó para dar una conferencia. De allí partieron a Vigo, municipio costero en Pontevedra, cercano a Galicia.

Con temperaturas superiores a 40 grados pasaron momentos juntos, y también por separado.

Redrado se dedicó a sus tareas y ella aprovechó para ver a unos tíos que viven en España.

El día del amigo los encontró en Baiona, paseando en un castillo histórico, a pocos kilómetros de Vigo.

La ruta romántica los llevó a Venecia y se mostraron en la Plaza San Marcos caminando de la mano. Allí pasan hoy la última jornada al menos en la ciudad de los enamorados.

A través de su cuenta de Twitter Luciana Salazar va relatando el diario de viaje que comparte con Redrado, aunque todavía no dejó ver fotos junto a él, quien seguramente le saca las fotos.

Aún así RatingCero accedió en exclusiva a la imagen que ilustra la portada de esta nota con la pareja besándose en los canales venecianos.

Dejá tu comentario