Laurita Fernández y Nicolás Cabré, reconciliados: la foto reveladora que lo comprueba

Personajes

Semanas después de anunciar su separación, la conductora compartió una foto y no se dio cuenta que el actor se veía en el reflejo.

En el mes de marzo, Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, había escrito en una de sus stories de Instagram.

“Decidimos separarnos. ¡Qué sé yo! Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos”, había explicado ella sobre los motivos que los había llevado a tomar esa determinación.

Sin embargo, desde hace unos días comenzaron a circular rumores que indicaban que se había visto al actor merodeando muy cerca de la casa de la conductora. Y, finalmente, fue Ángel de Brito quien también respondiendo una pregunta de sus seguidores confirmó la reconciliación. “Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?”, le preguntó una usuaria de Instagram. Y el periodista contestó sin dudar: “”.

Pero al ser consultada por Gonzalo Vázquez para Intrusos, por América, este viernes la bailarina evitó responder si le había dado una nueva oportunidad al galán. “No tengo nada para decir de eso, no estoy enojada pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté ni mostré”, fue lo primero que señaló. Y luego agregó: “Yo no tengo que titular nada si no quiero y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en nada en ese sentido, pero es como que a veces te ves forzado a tener que titular algo”.

Sin embargo, frente a insistencia del cronista para que definiera si estaba o no saliendo con Cabré, Laurita concluyó: “Si no conté nada o si no mostré es porque no. Estoy muy bien y muy tranquila, las cosas se irán dando para un lado o para el otro, pero cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo compartiré o no”.

Pero la versión que dio Laurita Fernández se cayó en las últimas horas. Es que la cuenta Chusmeteando detectó que, aclarando y aumentando el contraste y brillo de una de las imágenes, en el reflejo de la ventana podía verse la silueta del actor que era, ni más ni menos, quien estaba con su teléfono en mano fotografiando a Laurita.

Laurita cabré.jpg

Dejá tu comentario