Lionel Messi: "Ser padre me ayudó a crecer; primero está Thiago y después, lo demás"

ÍNTIMO. En una entrevista, el futbolista confesó cuánto cambió en su vida la llegada de su hijo, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo.

Lionel Messi no está acostumbrado a dar entrevistas, y mucho menos cuando se trata de hablar de la vida personal. Esta semana el futbolista accedió a contar detalles de la intimidad de su familia constituida por su mujer, Antonella Roccuzzo, y Thiago, su primer hijo.

En un reportaje íntimo, Leo abrió su corazón al confesar cuánto cambió su vida desde la llegada de Thiago, quien fue un pilar fundamental para el cambio del futbolista, su madurez y su progreso. "Él me ha cambiado en todo. Primero, el pensamiento. Primero está él y después, todo lo demás", explicó.

"Me ha cambiado a la hora de ver un partido. Antes perdía o hacía algo mal y no hablaba con nadie durante tres o cuatro días hasta que me pasaba la locura. Ahora pierdo un partido, y llego a casa y veo a mi hijo y se me pasa todo. La rabia sigue por dentro, pero verlo a él me lo cambia todo. Ser padre me ha ayudado a crecer. Me ha ayudado a no volverme loco por el fútbol y a pensar que hay otras cosas en la vida, también", agregó Messi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: