Fuerte acusación de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras la separación: "Solo quería que me fuesen fiel"

Personajes

El rugbier sorprendió a todos con un duro comentario en redes sociales, donde revela el verdadero motivo de la ruptura con la conductora y humorista.

Lizy Tagliani y Leo Alturria confirmaron que están separados. Si bien todo parecía haber quedado en buenos términos y que su relación amorosa pasaría a ser solo una amistad, algunos comentarios del rugbier cordobés en redes sociales, dieron a entender que no quedó todo tan bien como aparentaba ser.

Es que en las últimas horas, Alturria habló con el periodista Juan Etchegoyen y aseguró que fue él quien decidió terminar la pareja: "Yo la dejé". Ante este picante mensaje, la actriz de 51 años se mostró sorprendida por el accionar de su ex: "No sé quién es. El Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis...".

Luego, el joven cordobés reaccionó a la propuesta subida de tono de una fanática, quien le declaró su amor de una forma graciosa: "Si te gustan estilistas, ¡acá estoy! ¡No tengo la plata de Lizy pero tengo el sentido del humor !".

Para sorpresa de todos, Leo respondió a la declaración con una furiosa acusación hacia Lizy: "No necesito la plata ni fama, solo quería que me fuesen fiel, nada más".

https://twitter.com/lizytagliani/status/1488182490925875201

Lejos de quedarse callada, Lizy usó su cuenta de Twitter para responderle a su ex: "El amor después del amor. Yo ya escribí mi carta romántica y él me contestó... fin".

Dejá tu comentario