Los Caniggia en la ruina: habrían pagado las expensas pero deben la hipoteca

Personajes

Sigue siendo un misterio la situación patrimonial y las deudas en los departamentos de Nannis y su esposo. Noticias desde el exterior habla de pagos pero de otras deudas.

Una vida en ruinas atravesarían Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia según varias publicaciones, pero el tema presenta contradicciones.

Adriana Faerman habló con Chiche Gelblung en radio Mitre para referirse a la supuesta quiebra del matrimonio Nannis Caniggia con respecto a sus propiedades, luego de que el diario Crónica hablara de una situación al límite por no pagar las expensas de sus propiedades en el exterior.

La periodista especificó que esas deudas están pagas pero que a su vez hay otras deudas por la compra de inmuebles mediante una hipoteca que no fue cancelada.

"Cuando los impuestos no se pagan, otra persona puede hacerlo y quedarse con esa propiedad, pero es dudoso en este caso porque hay certificados que comprueban que esos impuestos finalmente se cancelaron".

Uno de los departamentos en cuestión con vista al mar estaría valuado en 300 mil dólares aunque data de varios años de antigüedad.

¿Los Caniggia están en la ruina? ¿Es por ese motivo que Mariana Nannis hace facturar a sus hijos en la televiisón argentina para amortizar el costo de vida que ya no puede darse en el exterior?

Dejá tu comentario