Los famosos "locos" por Sergio Maravilla Martínez: Todos quieren ir a la pelea

Personajes

La pelea del año entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Jr. se ha convertido casi en un evento farandulero, a la cual no quiere faltar nadie.

El próximo sábado 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center en Las Vegas Nevada, va a tener lugar la denominada pelea del año. El combate entre el hijo de la leyenda del box, Julio Cesar Chavez Jr. vs Sergio "Maravilla" Martínez , parece ser un evento más farandulero que deportivo para los argentinos.


Los periodistas especializados van todos, Horacio Pagani, Nelsón Castro, Osvaldo Principi, Rifle Varela, Cherquis Bialo entre los más destacados.

Pero el detalle es la cantidad de famosos que ya están planeando su ida, la primera Susana Giménez que ya tiene listo su viaje y según dijo González Oro en Radio 10, recibió dos llamados de Maravilla Martínez para que vaya a la pelea.

Marcelo Tinelli también anunció en su momento las ganas de ir, en Ideas nadie lo confirma pero no niegan que Marcelo es muy impulsivo y que eso lo puede resolver de un día para otro.

Ya contamos que Luciano Castro ya tramito su visa y está tratando de arreglar su agenda de viaje con las grabaciones y ver sino se puede "mechar", algo de ese combate en la ficción.

Adrián Suar también dijo que quería concurrir al combate, lo mismo que Matías Alé, ayer Florencia de la V en su ciclo de Telefe deslizo "es la pelea del año, igual yo no puedo pedir más permisos jajaaj", de esta manera la capocómica mostró su fuerte interes.

Lo cierto es que ahora se suma el rumor de "un romance" entre Susana y Martínez, lo cual le aporta a la pelea la cuota de glamour que le faltaba a esta historia.

Muchos famosos en la pelea del año y en el acontecimiento que puede reunir a Tinelli y Susana después de mucho tiempo sin verse.








Dejá tu comentario