Los hermanos Caniggia encontraron en los desfiles una nueva forma de facturar

Personajes

Ayer se presentaron en el del diseñador Luciano Marra en el Designers Look Bs.As. y ya llevan varios en la semana. Allí también reapareció Sabrina Rojas, que huyó de la prensa.

Los hermanos Caniggia parece que están ampliando sus horas laborales. Aparte de Showmatch participan de desfiles, especialmente Charlotte, aunque esta vez lo hizo con su hermano.

Cobran su cachet por adelantado -lo arregla su madre Mariana Nannis desde una insólita clandestinidad en la que escapa de los sabuesos de la AFIP- y ellos van tan campantes, como también lo hacen a eventos o actos de presencia. Mientras sigan facturando no se irán de aquí tan fácilmente.

Ayer estuvieron en uno en el que también reapareció Sabrina Rojas en la pasarela después de un tiempo. Se trató del segundo día del Designers Look Buenos Aires, creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, donde hubo tres desfiles.

Pero por arte de magia a la hora de posar para cámaras y fotógrafos con los diseñadores y Guillermo Azar, creador del Designers Look Buenos Aires, desapareció.

Según las vestidoras al enterarse que había más de diez cámaras esperándola y por temor a que le preguntaran por Luciano Castro, escapó por el sector de las caballerizas.

El cierre del día fue del diseñador Luciano Marra con su nueva línea de zapatos y tuvo a Nicole Neumann junto a los hermanos Charlotte y Axel Caniggia como stars en la pasarela...Y más de 500 fans alentándolos. ¡Qué coraje!

A diferencia de otros encuentros, los Caniggia posaron encantados con el organizador de la semana de la moda en el Tattersall, Guillermo Azar, sí como con el diseñador y su hijo.

Charlotte y su mellizo a la salida no pararon de firmar autógrafos y sacarse fotos con quien se lo pidiera. Mientras les paguen son de gauchitos...


Dejá tu comentario