Los negocios inmobiliarios de Susana en Miami y una "rara descompostura"

Personajes

La diva pasea por las playas de Miami, mientras termina de arreglar algunos asuntos de su nuevo y lujosísimo departamento que acaba de comprar.

Hay muchos argentinos famosos en estos días paseando por Miami. Pero sin dudas Susana Giménez  es la que se lleva la mayoría de las miradas de los medios y del público en general.
En estas horas está abocada a decorar su nuevo departamento en el edificio de moda para los argentinos en la ciudad, el St. Regis de Bal Harbour justo en frente al shopping más exclusivo de Miami.

El metro cuadrado cuesta 20 mil dólares y la unidad más chica es de 150 metros cuadrados.
Susana compró un departamento ahí y está muy atareada decorándolo. Recordamos que esos departamentos se entregan sin siquiera pisos y para arreglarlos al precio final de la unidad hay que agregarle un 20% más.

El St. Regis compite hoy con el One Bal Harbour como el más exclusivo de la zona y ha despertado una lucha entre vecinos que hará historia. El edificio de al lado, Majestic, ha quedado literalmente tapado por el nuevo Regis. En el Majestic supo tener su departamento Neustadt y alli vive Zulemita cuando va a Miami.

Susana está invirtiendo una fortuna  en el arreglo del nuevo departamento, recordemos que el más barato del edificio cuesta 3 millones de dólares.

Otra información que tiene que ver con la diva, dice que el día martes Susana tenía prevista una entrevista con CNN, pero la tuvo que suspender porque estaba "muy descompuesta", según las palabras de la gente del canal de noticias.

Luego la diva dió esa nota que salió en todos lados, en la cual habló de algunos temas, y algún colega de la cadena estadounidense le comentó a Ratingcero.com  que esas declaraciones, fuertes, tal vez eran consecuencia de la "descompostura" del día martes.

A buen entendedor pocas palabras, somos respetuosos con el fuerte comentario que llega desde Miami sobre esa suspensión de nota.

Dejá tu comentario