Los tweets de Luisana Lopilato negando su embarazo, hoy a las 4 am

Personajes

En plena madrugada y antes de dormir, la actriz volvió a negar estar esperando un bebé en su cuenta de twitter. Pero los rumores vuelven a aparecer cada semana. ¿Será cierto?

Informar embarazos en la farándula es una tarea ingrata y poco rentable. Si se trata de hacer periodismo de anticipación uno puede dar por embarazada a cualquier mujer. Salvo excepciones, cualquiera tendrá un hijo en algún momento y siempre será fácil adjudicarse la primicia.

Luisana Lopilato escribió en Twiter esta madrugada: "Chicos otra vez???. No estoy esperando ningún bebé. Cada año que me haga un chequeo para saber si todo está en orden van a decirlo?".

Ya eran las 4 de la mañana para entonces, y luego agregó: "Hasta mañana a dormir! Que me encantaría levantarme temprano para disfrutar del domingo!! Los quiero!!".

La dulce Luisana está dispuesta a pincharnos el globo una y otra vez. Durante la emisión del programa de Ricardo Fort, -allí el periodista Luis Ventura y su hijo hablaron del tema- la jefa de prensa de la mujer de Michael Bubble dijo que no sabía bien de qué se trataba pero que Luisana estaba a su lado y no haciéndose algún estudio.

Lo cierto es que los rumores de embarazo acechan a la actriz. La semana pasada RatingCero.com se preguntó si a pesar de las desmentidas ella no estaría esperando un bebé ya que en la clínica donde se hizo los estudios, el comentario era ese.

Juanita Viale dsmintió en su momento un embarazo hasta esperar los tres meses de rigor para estar tranquila y confirmar la noticia después, y en muchos otros casos sucede lo mismo. Otros embarazos que se desmienten efectivamente luego no se concretan.

Aunque la frase es hecha, solo resta decir que el tiempo dirá. Qué plomo!

Dejá tu comentario