Luciana Salazar pelea por la identidad de Redrado

Personajes

La rubia tiene en mente este año llevar al altar al economista Martín Redrado. Pero, según una persona allegada, hay un tema que la tiene algo inquieta entorno a su novio.

Luciana Salazar tiene en mente dos cosas para este 2012 en cuanto a su vida personal. La primera armarle una fiesta súper importante a su novio, Martín Redrado, para cuando cumpla 51 años, el próximo 10 de septiembre.

Y la segunda cosa que la desvela es su casamiento, la rubia explosiva quiere este año finalmente, convertirse en la señora Redrado.

Pero según un allegado muy cercano hay un asunto que perturba sobremanera a Luly, el tema tiene que ver con el apellido "real" de su novio: Pérez.

Según pudimos saber, a Luciana le provoca un verdadero "bajón ser la señora de Pérez", "eso la tiene muy irritada", no entiende que en la libreta de matrimonio vayan a ponerle ese apellido, que es el verdadero, Redrado es "el artístico" del economista.

El hombre que se dedica a los números tiene costumbres de "metrosexual", como los cuidados estéticos, la elección de su mejor perfil a la hora de ir a entrevistas y algunas actitudes de personaje de farándula.

"Luciana no se anima a plantearle a Martín su molestia, no quiere incomodarlo, pero está averiguando si por fin Martín podría usar para el civil el apellido Redrado y no Pérez para que quede registrado en la libreta matrimonial" confiesa una persona cercana a Luly Pop.

A pesar de los apellidos, lo importante es que Luciana este año llegaría al altar, ya sea como la señora de Pérez o la señora de Redrado, pero del brazo del hombre que ama.

Dejá tu comentario