Diego Topa se diferencia de Marley, Luciana Salazar y Pampita

Personajes

El actor se sinceró y dio su opinión sobre la exposición de los más chicos en las redes sociales.

Diego Topa brindó una entrevista y dio su opinión sobre la exposición de los menores en las redes sociales y se diferenció de personas como Marley, quien decidió hacer sus programas con Mirko, o Luciana Salazar con Matilda. Sin embargo, el caso más cercano es el de Pampita, quien hizo un reality con Ana García Moritán.

En diálogo con Juan Etchegoyen, el actor reveló los motivos por los cuales no expone a su hija Mitaí al público.

La gente no la conoce públicamente porque no la expongo en las redes pero si la ven en la calle y todo. Fue una decisión donde yo estuve viendo en un montón de lados la exposición para los más chiquitos. Yo en todos los sentidos prefiero que ella elija todo”, comenzó diciendo el actor sobre su decisión.

Luego, añadió: “Si mañana quiere ponerse un arito, que ella elija si quiere hacerse el agujerito. Yo no me puedo meter en sus decisiones”.

Yo creo que en tres minutos más va a querer mostrarse. Pero que lo elija ella. Nunca digo si algo está bien o mal. Para mi familia me parece que esto está buenísimo”, agregó.

“Yo no sé si ella le va a gustar que la reconozcan y que lo decida ella. Vos sabes que lo de Griselda Siciliani y su hija Margarita fue una de las cosas que me hizo repensar. En España también hay una campaña sobre esto”, dijo al respecto el animador.

Dejá tu comentario