Luciano Castro prepara su viaje para ir a ver a Maravilla Martínez a Las Vegas

Personajes

El galán de "Sos mi hombre" está armando su viaje a la "ciudad del pecado", para asistir a la pelea de Maravilla Martínez.

El próximo 15 de septiembre en la Vegas Nevada, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón y ex participante de "Showmatch", se va a enfrentar al hijo de la leyenda del box Julio César Chávez Jr., quien pone en riesgo su calidad de invicto en el boxeo profesional, por el título Medio del WBC con nuestro compatriota.

Dicen los que saben mucho del tema, que es la pelea del año, un combate increíble, y que ya casi están agotadas las entradas que se venden por un portal de internet de la ciudad de Las Vegas.

En nuestro país varios famosos dijeron que iban a concurrir a ese evento deportivo: Marcelo Tinelli y Adrián Suar fueron algunos de los que dijeron que iban a ir.

Pero parece que uno que está absolutamente decidido a ver ese combate es Luciano Castro. El actor ya avisó en Pol-ka que quiere arreglar sus horarios de grabación para poder hacerse la escapada.

Para eso está tramitando su visa como periodista deportivo para agilizar el tema y tener todos los papeles listos para poder viajar. Se sabe que Luciano es un fanático del box y que en estos momentos está interpretando a Ringo, un boxeador, en la nueva tira de Canal Trece, "Sos mi hombre".

Algunos arriesgados cuentan que tal vez se puedan grabar imágenes para la tira, como en su momento se hizo en el mundial del 2006 cuando Oreiro y Arana fueron a Alemania y grabaron escenas como la del beso en el partido que la Argentina le ganó a Serbia 6 a 0.

Por ahora Castro es el único famoso que esta comprometido para ir a ver a Sergio Maravilla Martínez, en la "pelea más importante", en la vida del deportista argentino.

Dejá tu comentario