Maravilla Martínez dejó a Tinelli pero se dedica a la carrera de modelo publicitario

Personajes

Mientras se entrena para una pelea clave en el mundo del boxeo, el participante del Bailando con licencia, aprovecha para hacer fotos para una marca de jeans.

Sergio "Maravilla" Martínez dejó el Bailando 2012 para volver a su actividad profesional; el boxeo.

Su reemplazo es el recién llegado Alexander Cannigia, el hermano de la inefable Charlotte Chantal, y en Ideas del Sur, todos contentos.

Mientras se prepara con exhaustivos entrenamientos para enfrentar a Julio César Chávez Jr en septiembre -motivo por el cuál abandonó temporariamente el certamen- Maravilla Martínez se dedica a aprovechar su físico y la facha en campañas publicitarias.

Por eso una marca de jeans lo contrató y el boxeador aprovechó el marco de su mundo del ring para hacer una serie de fotos en las que pela lomo y hace lo suyo, aparte de facturar especialmente para esta nueva tendencia ligada a lo mediático.

Pasado este tiempo de exposición, sus managers y patrocinadores quieren que se dedique a entrenar duro para el desafío que le espera en su carrera de boxeador, lejos de las cámaras y las tentaciones del mundo televisivo.

En eso está Maravilla, pero antes se dio el gusto de ser modelo publicitario.

Dejá tu comentario