Marcela Tinayre se juntó con sus amigas y habló de su nueva profesión

Personajes

La hija de Mirtha estuvo anoche en el Faena Hotel con algunas famosas y se pasó toda la noche, contando sobre su nuevo emprendimiento.

Salida de mujeres, Marcela Tinayre, Andrea Frigerio, Sofía Neiman y algunas otras se reunieron para festejar el cumpleaños de Evelyn Schield en un hotel de Puerto Madero.

Las chicas, amigas de toda la vida, estaban un poco molestas porque en el mismo lugar se hacía la fiesta de Stravaganza y como ellas dijeron, "hay mucho famoso oulet dando vueltas".

Durante la noche trataron de escaparse y no mezclarse con la otra reunión, en la cual estaban, desde Stefanía Xipolitaquis, que gritaba desde afuera para que la dejaran entrar, hasta Noelía Pompa, parte del elenco del exitoso espectáculo.

Lo real es que las chicas pudieron separse de esta reunión y charlaron toda la noche, pero la que tomo la "batuta" fue Marcela Tinayre que contó y sorprendió a todas con la primicia que adelantó RatingCero.com sobre su nueva profesión: La hija de Mirtha Legrand encara un estudio terciario para recibirse de "counselor", una de las carreras más modernas que ayuda a personas con diversas crisis de vida.

Con esa introducción las demas participes de la reunión quedaron fascinadas con el tema y le auguraron un éxito cuando ella habrá su consultorio.

Una noche paqueta entre amigas y tal vez, ¿"futuras clientas"?, ya veremos, pero parece que el nuevo rumbo que tomó Marcela hará mucho ruido para bien.

Dejá tu comentario