Any Ventura le contestó a Polino por un enojo suyo: "Me confundí de persona", admitió

Personajes

La periodista de Bendita respondió a los dichos de Marcelo Polino en su programa de Radio 10 ayer cuando le dijo "si sos periodista, informate" ante una confusión televisiva.

Ayer dimos cuenta del enojo del periodista Marcelo Polino con su colega Any Ventura, panelista del ciclo "Bendita".

Polino se puso furioso porque dice que ella lo criticó por haberle dicho al humorista Carlos Sánchez en el Cantando que su previa había sido como un velorio cuando él había perdido a su mujer, cuando en realidad se trataba de Chiqui Abecasis.

"Si sos periodista informate, no me gusta que me bardeen con mentiras", dijo Polino en su programa de Radio 10.

Hoy hablamos con Any Ventura: "Le pido mil disculpas a Polino si se ofendió, pero en la lista de los que hacen cola para ofender debo ser la última; nos tenemos que reir un poco más de estas cosas", nos dijo la periodista de Bendita.

"Me confundí de persona y de tragedia. Sánchez pasó por otra situación trágica por un cáncer que tuvo, el cual detalló en su momento en Intrusos, yo sabía que él había tenido un tumor, algo grave, y que lo dijo públicamente, y me confundí de situación", admite.

"Fue un error de mi parte, pero no falta de información" corrigió Ventura a Polino por sus dichos en la radio.

"En medio de una televisión donde se dicen tantas boludeces, no es para tanto. Pero le pido disculpas si lo ofendí" reiteró Any Ventura, dando por terminado el asunto.

Dejá tu comentario