Marcelo Tinelli no asistiría al especial de "Un sol para los chicos" este domingo

Personajes

Una noticia sorprendente se conoció en estas horas. El conductor número uno de la Argentina se habría bajado de la convocatoria del próximo domingo en la pantalla de canal Trece.

No es nada tremendo, ni una noticia que vaya a cambiar el curso del mundo del espectáculo, pero que Marcelo Tinelli no concurra el próximo domingo a la edición de un ciclo que arrancó hace veinte años como "Un sol para los chicos", es por demás llamativo.

Lo primero que uno puede pensar es: no quiere ir para evitar la exposición por su reciente romance con Guillermina Valdes, quiere evitar los fotógrafos.

Otra alternativa, y tal vez más fuerte, es que como no está pasando el mejor momento en la relación con el gerente de canal Trece, Adrián Suar, se baja para no compartir la tarde con "el chueco".

Otros pueden decir que es porque Tinelli no se quiere perder el partido de San Lorenzo y Belgrano, pero eso no es así porque juegan el viernes, así que futbolísticamente hablando tiene el domingo libre.

De confirmarse la noticia, nadie sabe bien el motivo del faltazo del numero 1 de la televisión. 

Tal vez Marcelo en algún segmento del programa, o tal vez no. Lo real es que distintas fuentes consultadas por RatingCero.com nos aseguraron que no está cerrada la presencia de Marcelo en el Luna Park el domingo.

Dejá tu comentario