El problema de salud que le detectaron a María Valenzuela

Personajes

Después de contar su problema de infección en la boca, la actriz reveló que otra complicación surgió.

Hace algunas semanas, María Valenzuela subió un video en las redes sociales en el que denunció mala praxis por parte de un odontólogo y que por ello pesa 35 kilos, lo cual repercute en su salud.

Sin embargo, cuando su problema dentario se estaba solucionando, un nuevo mal afecta a la salud de María Valenzuela. Este martes, en Nosotros a la mañana, Carlos Monti reprodujo un audio en el que la actriz brinda detalles sobre lo que le ocurre.

“Estoy haciéndome estudios. Masticar, masticar, no puedo, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina, en todo lo que es la boca y las encías, porque se me justaba además mucha comida", comenzó detallando la actriz.

Luego, agregó: "Y me está preparando, y me estoy haciendo análisis de sangre, estoy tomando suplementos para tener más fuerza, más proteína, todo dos por día, para que me levante el ánimo y la energía”.

Sobre el actual problema de salud que le detectaron, Valenzuela comentó: “Yo me tengo que operar las lolas, por eso también estoy haciendo mamografías, análisis de sangre, porque tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Así que me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. Porque ya no puedo ni hacerme masajes, ni ponerme boca abajo”.

Dejá tu comentario