Mariana Antoniale, "Loly", lloró por su padre muerto en su vuelta a la televisión

Personajes

La modelo volvió a "La pelu", el ciclo de Florencia de la V, donde trabaja. Mariana recordó emocionada a su papá y habló del incondicional apoyo de su novio, Jorge Rial.

Luego de un par de semanas del fallecimiento de su papá, Luis, Mariana Antoniale, la niña Loly para muchos, regresó a la pantalla de Telefe en el programa de Flor de la V.

Mariana contó muy emocionada como fue que se enteró de la enfermedad que terminó con la vida de su papa: "la primera vez que lo vi no lo podía creer, lo desconocí, no era mi papa.  El era un hombre buen mozo, estaba consumido. Cuando supo de la enfermedad, el cáncer que tenía, volvió a vivir con mi mamá, aunque estaban separados . Ella la cuidó", contó Mariana

"Quisimos internarlo varias veces y los médicos lo mandaban a hacer reposo, no lo querían internar, Jorge (Rial) llamó al gobernador De la Sota y por suerte lo pudieron internar. Después de eso empezó a evolucionar bien, nos dijeron que la enfermedad era terminal, pero también nos comunicaron que podía durar 8 días, 8 meses o años, por eso decidimos viajar", repasó Mariana.

"Mi papá estaba feliz de conocer a Jorge, viajamos a Córdoba y lo vió, a él le gustaba mucho esto, siempre te mandaba saludos a vos Flor, le divertía este mundo, por eso creo que le dí una alegría antes de morir de ir con Jorge", contó la modelo.

Para finalizar, habló del momento en  que se enteró la noticia y de la contención que recibió de su novio y las hijas de él: "Jorge me dio la noticia que mi viejo había muerto, cuando estábamos en Aruba. Lo había soñado esa noche, lindo, sano, como era y también en ese sueño estaba mi tío que me avisa que había fallecido, todo muy increíble. Cuando volvimos acá las chicas (las hijas de Rial)  vinieron al velorio porque quisieron, me sorprendió, me acompañaron. Al principio yo no quería, pero estuvieron, los cuatro nos fuimos juntos a Córdoba", finalizó Mariana en su primera aparición televisiva luego de la muerte de su papá.

Dejá tu comentario