Mariano, el hermano de Juan Castro trabaja de notero y es yerno de Mercedes Morán

Personajes

Una sopresa fue ver a Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan, el talentoso periodista muerto en 2004, trabajando como notero en el Congreso.

Es sólo una perla, un detalle, una foto, a la salida de la sesión del Congreso por la estatización de la empresa Ciccone, una nube de periodistas rodeo al senador Aníbal Fernández y entre los muchos micrófonos con sus respectivos cubos, asomaba uno sin ninguna identificación, y era sostenido por Mariano Castro, el hermano gemelo del fallecido Juan.

Para muchos tal vez no sea una noticia, pero la verdad que sigue siendo muy impresionante la imagen de Mariano, igual a su hermano, trabajando de periodista.

Mariano, luego de la muerte de su hermano, se fue a vivir al exterior. El siempre sostuvo que el parecido tremendo con Juan le cerraba las puertas de los medios y por eso decidió abrirse camino afuera del país.
Inició una carrera de modelo y no volvió a la Argentina por varios años.

Ahora de vuelta en el ruedo, algunos colegas nos dijeron que trabaja en el canal de Congreso de la Nación, otros comentaron que estuvo en CN23. Lo cierto es que tiene el oficio que su talentoso hermano siempre amo, el periodismo.

Además, supimos que Mariano está de novio hace más de un año con Mercedes Scappola Morán, la hija de la actriz Mercedes Morán, quien interpreta a "Clarita" en Graduados, una de las revelaciones de la tira de Telefe.

Dejá tu comentario