La doble de Maru Botana llegó a "Bienvenidos a Bordo"

Personajes

En la puerta de los parecidos, una mujer dijo ser parecida a la reconocida cocinera y sorprendió a todos.

Cómo suele ocurrir, la puerta de los parecidos en el programa Bienvenidos a Bordo da que hablar en redes sociales. Es que las familias participan de su casa intentando averiguar a qué famosos se parecen los concursantes.

Aunque a veces sale bien y otras no tanto. En esta oportunidad, Laurita Fernández, quien está a cargo de la conducción, se sorprendió al ver a una participante que decía ser la doble de Maru Botana.

¿Te anotaste o te anotaron?”, le preguntó la conductora, luego de abrirle la puerta. “¿Y te dicen que te parecés?”, agregó. “Sí, hace años”, le contestó.

https://twitter.com/lauritaqueen1/status/1496572705419808769

Pará, sabés que me miró así y se me vino alguien… ¡Ah, yo la re tengo, olvidate. Y encima, en este programa, hay una parte, si sos quien creo, que es para vos”, exclamó la conductora, mientras el modelo decía que el personaje era del rubro gastronómico.

“¿Y sos como que te copa la gimnasia, o no? Y también hiciste hace poco unos movimientos con un video polémico. Y vos sos…”, le dio el pie Laurita para que la participante lo dijera: “Maru Botana”.

Dejá tu comentario