Masterchef Celebrity: Damián Betular piropeó a Gastón Dalmau

Personajes

El jurado sorprendió a todos al decir un pícaro comentario sobre la apariencia del participante.

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. La competencia entró en etapas decisivas y los desafíos comienzan a ser cada vez más complejos. En la primera gala de semifinales, los participantes debieron preparar sushi, uno de los platos más populares de la gastronomía japonesa que tiene sus grandes complicaciones.

Antes de recibir las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Gastón Dalmau pidió perdón ya que no llegó a finalizar su presentación y presentó el sushi en bandejas. Sin embargo, el ex Casi Ángeles protagonizó un inesperado intercambio con Betular. "Estás bastante tranquilo...", le comentó el pastelero. A lo que él respondió sincero: "Estoy defraudado conmigo mismo".

A la joda de dar la devolución, Damián lanzó sin filtro: "No pongas esas caras de perro mojado con los dos ojos esos azules para dar lástima". Acto seguido, enfocaron las caras de sorpresa de Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Cande Vetrano.

"No estoy enojado, me hubiera gustado hacerlo bien", agregó Gastón, un poco incómodo por la situación. Para cerrar, Betular sonrío pícaro a la cámara y probó la pieza de sushi.

Temas

Dejá tu comentario