Claudia Fontán explotó contra la producción de Masterchef Celebrity

Personajes

La conductora se enojó con el programa por cómo mostraron el tema del toffee que se le cayó al piso.

Este martes en MasterChef Celebrity se vivió un momento muy llamativo y que dio que hablar en las redes sociales. En plena prueba, a Claudia Fontán se le cayó una fuente con 'toffee' al piso, y se puso a recogerlo con la mano para volver a ponerlo en el recipiente.

Más tarde cuando el jurado le preguntó si la torta no tenía preparación que había caído al suelo, ella lo negó rotundamente, a pesar de que las cámaras la habían filmado haciendo lo contrario.

Esto desató el enojo de la "Gunda", que terminó en una fuerte reacción. “Hubo gritos en los pasillos de la radio, puteando contra la producción de MasterChef, dicen que la editaron para cag.... Sus compañeros no podían creer que negara lo evidente”, explicó Rodrigo Lussich en Intrusos.

“Santiago del Moro no podía creer semejante negación”, agregó el conductor con respecto al presentador de Telefe que trabaja en FM La 100 al igual que la Gunda, él en El Club del Moro y ella en No está todo dicho.

Luego de esta situación, Claudia rompió el silencio en Intrusos y dio su versión de los hechos: “No lo puedo creer. ¿Qué pasó ayer?”, comenzó la conductora, haciéndose la desentendida, pero luego admitió el estrés que padeció por lo acontecido. “La presión y los nervios, te ponés en blanco”, aseguró.

“Ya no importa cómo hayan sido las cosas, lo vi y estaba con mi hija. No lo podía creer, me fui a la banquina”, indició la Gunda. Claudia Fontán dijo que el problema tendrá consecuencias en el capítulo del reality de este miércoles, y que está dispuesta a aceptar ser descalificada por lo que hizo.

“Lo que tengan que decidir, yo respeto la consigna y el jurado, son las reglas del juego, y a veces por la presión hacés cosas que terminás diciendo '¿yo hice esto?' No pude dormir anoche”, declaró.

Temas

Dejá tu comentario