La "pelea" de la Tigresa Acuña con Betular en Masterchef

Personajes

En la noche de repechaje de Masterchef Celebrity, se vivió una interesante "pelea" entre la Tigresa Acuña y Damián Betular.

Si bien se vivieron momentos de tensión en la noche de repechaje de Masterchef Celebrity, también hubo tiempo para relajarse y reírse un rato. Es por eso que después de que Marcela "La Tigresa" Acuña presentó su plato, la deportista tuvo ganas de boxear y Damián Betular decidió ser su contrincante y casi termina noqueado.

La deportista cocinó papas rellenas con picadillo de corazón de vaca, huevos a la plancha, champiñones y guacamole, y le puso de nombre Knock-Out de corazón.

"Los mata el plato o los mato yo", fue la advertencia que le lanzó la boxeadora al jurado antes de la degustación. Ya más relajada, Acuña decidió hacer una exhibición de boxeo con Betular, quien se identificó como diestro y pidió a los gritos que un entrenador le alcance agua.

betular y tigresa acuña boxeando

El pastelero estaba esquivando los puños de la participante del repechaje de Masterchef Celebrity como, hasta que ella, sin querer, conecto un golpe frontal a su nariz.

Betular miró a Santiago del Moro para ver si detenía la pelea, y como este no lo hizo, decidió ponerle punto final al round de exhibición con un abrazo a su contrincante.

Cansado y al borde del nocaut, mientras Donato le secaba el sudor, Damián expresó a los gritos: "Me pegó una en serio en la nariz, chicos".

Dejá tu comentario