La Tigresa Acuña fue eliminada otra vez de Masterchef Celebrity

Personajes

Tras volver en el repechaje, la boxeadora se despidió de la competencia de una manera muy emotiva.

La semana pasada, Marcela “La Tigresa” Acuña había quedado eliminada del repechaje de MasterChef Celebrity pero al día siguiente volvió al certamen tras ganar una competencia en MasterChef a la carta, un ciclo que conduce Gastón Dalmau.

Sin embargo, este domingo la boxeadora volvió a quedar eliminada de manera definitiva tras complicarse con el desafío de cocinar con café.

La Tigresa presentó unos panqueques de café rellenos de pollo, cebolla y champiñones con puré de palta y vinagreta de café, pero con algunos errores claves en la concreción del plato, ya que no siguió las instrucciones de Germán Martitegui y Dolli al pie de la letra.

De esta manera, la boxeadora quedó en la última instancia de eliminación con María del Cerro, y los jurados decidieron que sea ella quien abandone el certamen. “Ya lo sabía”, atinó a decir la Tigresa cuando escuchó su nombre.

El camino de La Tigresa en la competencia - Masterchef Argentina

“Quiero realmente agradecerles a todos. Me sentí súper bien con todo el equipo y la producción, que nos ha acompañado en todo. Y también quiero decir que el que más me va a extrañar acá es mi amigo Germán Martitegui. ¿Quién te va a decir las cosas como te las decía yo? La Tigresa nunca pierde, gana o aprende”, cerró Marcela Acuña en su salida de Masterchef Celebrity 3.

Temas

Dejá tu comentario