Repechaje: qué participantes vuelven a Masterchef Celebrity

Personajes

Todos los que fueron eliminados durante estas semanas, pelearon por una segunda oportunidad en la competencia.

En una noche con muchos desafíos, Juariu y Denise Dumas volvieron a Masterchef Celebrity. Todos los participantes que habían sido eliminados durante el transcurso de la competencia, lucharon por tener una segunda oportunidad.

Juariu, el “Negro” Enrique, Gastón Soffritti, “Tití” Fernández, Charlotte Caniggia, Marcela “La Tigresa” Acuña y Denise Dumas comenzaron a hacer sus preparaciones en medio de un ambiente de tensión, en el que no faltaron los gritos y empujones.

Así fue el camino de regreso de Juariu y Denise Dumas a Masterchef Argentina

Sin embargo, después de mucho esfuerzo, la Instagramer tuvo buenos resultados ya que, como estaba pronosticado, logró conseguir una plaza en el certamen, de las dos que puso en juego el jurado. Tras esta elección, el jurado fue despidiendo progresivamente a Enrique, Soffritti, y a Fernández.

En la instancia final, el jurado se quedó con Charlotte Caniggia, Denise Dumas y “La Tigresa” Acuña. Tras una dura elección, los chefs se decidieron por Denise Dumas, que llegó al repechaje con muchas ganas de volver, aunque destacaron que la boxeadora también estuvo a la altura del desafío.

Dejá tu comentario