Matías Alé le responde a Escudero: "Ella siempre amenaza, no voy a contestar"

Personajes

El conductor salió al cruce de las declaraciones de Silvina, que en una nota lo mandó a callar, porque si ella habla...

Silvina Escudero hizo una nota para el programa de Canosa y dejó una declaración que llamó la atención, ella dijo "a Matías no le conviene que hable Álvaro, mi cuñado, ni  Vanina y menos yo" con esa frase abrió un sinfín de especulaciones.

Para saber la respuesta a esta afirmación, RatingCero.com habló con Matías Alé quien no quiso entrar en conflicto aunque se defendió " no hablo con ella, ni de ella, lo que tenga que arreglar en este punto lo haré por medio de mis abogados" sobre la declaración concreta de Escudero, Alé contestó "son las amenazas de siempre, ella consiguió romper mi relación, ¿qué más quiere?, no se quedó conforme con eso" se pregunta Matías.

El "galán" contó que en su estadía en Mar del Plata recibió el cariño del público "la gente en la calle, en Twitter, todos están de mi lado, muchos creen que ellas - Escudero y Tesouro-, con lo que pasó quedaron mal ante la gente" dijo Alé.

La relación parece por ahora no tener retorno, Alé no quiere contestar ni entrar en polémicas con Silvina Escudero, un conocido de Alé nos dijo que Matías está como Michael Douglas con este tema, pero no en "Bajos instintos", adicto al sexo, sino como en "Atracción fatal", perseguido por una mujer capaz de todo, hasta de "cocinarle el conejo".

Ale volvió de Mar del Plata y después de grabar la sentencia del Bailando viaja a Salta donde el jueves debuta con su programa de entretenimientos.

Dejá tu comentario