Qué pasó con Mia Khalifa

Personajes

La página de Facebook de la actriz aparece como "in memoriam", una modificación que se realiza cuando el usuario muere.

Los rumores sobre la muerte de Mia Khalifa coparon las redes sociales y preocupó a sus seguidores. La noticia se volvió viral luego que su página oficial de Facebook fue actualizada a "In memoriam". Este cambio que realiza la plataforma convierte las páginas de sus usuarios anunciando la muerte de ellos, invitando a despedirla con algún mensaje.

"Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarlo(a) y rendirle homenaje", expresa la página oficial.

Esta modificación en su red social transformó el nombre de la reconocida actriz porno en tendencia y generó un sin fin de dudas y comentarios al respecto. Es que el último posteo que se encuentra en Facebook es de agosto, sumando más intriga a lo sucedido.

Mia khalifa Facebook.jpg

Qué pasó con Mia Khalifa

Horas después, se pudo confirmar que todo había sido un error, ya que la propia Mia había estado activa en su cuenta de Instagram y hasta subió una historia reciente con su perrita en la cama.

Esto llevó a pensar que se trata de un hackeo de su cuenta y no sería la primera vez que sucede. Recordemos que Mia debió salir a desmentir su muerte en 2020. En esa ocasión utilizó su Twitter para aclarar que seguía viva.

"Muy impactante.... Mia Khalifa se suicida. RIP #miakhalifa?", fue el mensaje que disparó los rumores aquella vez, a lo que ella respondió con humor: "Por favor, no creas que no estoy al tanto de cada uno de mis amigos que no han enviado flores de condolencia todavía".

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario