Cuántos años cumple hoy Mirtha Legrand

Personajes

Celebración íntima, decoración especial y un menú compuesto por varios platos es lo que se espera para este miércoles en el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Este miércoles, Mirtha Legrand festeja su cumpleaños número 95, y lo hará con una cena íntima, para 25 invitados entre familiares y amigos, los que deberán llevar un detalle en rosa y un PCR negativo, por precaución, ante la pandemia de coronavirus.

Según informaron en Radio 10, Mirtha además comentó sus ganas de volver a trabajar en televisión, lo que habría generado rispideces con sus nietos Juana y Nacho, quien oficia de productor de ese envío.

Anteriormente, la diva, que había festejado sus anteriores cumpleaños en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque, lo hará en su departamento de Avenida del Libertador al 2800.

Allí estará su hija Marcela, sus nietos, bisnietos, y un listado que encabeza nada menos que Susana Giménez, con Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró, Carlos Rottemberg y Teté Coustarot.

Además, trascendió que en su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla "especial", y habrá un menú compuesto por varios platos: como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.

De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

Dejá tu comentario