Mirtha, Tinelli y Susana, los invitados vip de Federer vs Del Potro

Personajes

Los tres conductores están invitados al evento más importante del año en el mundo del deporte y de la televisión argentina.

Este miércoles es el gran partido de Roger Federer y Juan Martín Del Potro. Este evento es el encuentro más importante del año y para el cual hace mucho tiempo que lo están organizando.

En la larga lista de invitados vip, donde hay más de dos mil personas, entre los que figuran empresarios, actores y deportistas, figuran Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Dado que el evento es el miércoles y Showmatch no sale al aire, se espera que Tinelli diga presente y acompañe a disfrute del partido.

Por el lado de Susana, es de público conocimiento la admiración que tiene por Del Potro y la relación de amistad que tiene con el tenista, ya que siempre lo llama antes de cada partido para desearle suerte y en más de una ocasión lo ha ido a ver y apoyar en torneos internacionales.

Por su parte, Mirtha también es fanática del tenis y seguro no querrá perderse el evento del año y estará presente en el vip al que fue especialmente invitada junto con sus pares.

El amistoso entre los tenistas será transmitido en vivo por América desde las 20hs.

Dejá tu comentario