Después de tres meses, Facundo Ambrosioni se reencontró con su hijo

Personajes

Morena Rial viajó a Córdoba por trabajo y aprovechó para que el pequeño Francesco pueda compartir tiempo con su papá.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni pasaron una polémica cuarentena. Es que ambos quedaron envueltos en un violento episodio que terminó en la ruptura de la relación. Esto provocó que el futbolista regresará a Córdoba, mientras que la hija de Jorge Rial se quedó en Buenos Aires con Francesco, hijo que tienen en común.

Desde ese momento, el pequeño no vio más a su papá, aunque si mantuvieron conversaciones a través de videollamada. Ahora que la cuarentena llegó a su fin, Morena decidió viajar a Córdoba para arreglar temas de trabajo y, además, para que Facundo pueda volver a compartir tiempo con su hijo.

Pero antes de que lleguen a destino, la hija de Jorge preocupó a todos debido a que sufrieron un accidente en la ruta. Por suerte, no fue de gravedad y ninguno resultó herido por lo que pudieron seguir su camino. Ante esta situación, Facundo Ambrosioni habló con Ciudad Magazine y reveló como se encontraba Francesco: "Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses".

Por otro lado, Alejandro Cipolla, abogado de la joven, le reveló al mismo medio que: "Una bajada estaba llena de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran. Morena iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno".