Moria Casán aclara el episodio de su cumpleaños en el restaurant

Personajes

RatingCero.com habló con la diva para escuchar su versión de lo que sucedió anoche en un restaurant mientras festejaba su cumpleaños rodeada de gente amiga y admiradores

 Hoy publicamos una información que nos llegó por medio de testigos presenciales sobre un supuesto incidente, con algún grito en contra de Moria  por el escándalo de las joyas en el clásico restaurant “Edelweiss”.

 

Luego de esa nota, el noticiero de América levantó la información y le agregó la palabra “escrache” a un informe sobre la misma, palabra que jamás usamos en la narración de la noticia.


Por tal motivo Moria Casán, y con razón, se sintió agraviada por el tono que se le dio a la noticia y su abogado Matías Morla salió en esa pantalla a desmentir la intencionalidad que se le dio a la noticia.


Por  el respeto y el cariño que tenemos por Moria Casan , los dos periodistas que escribimos

RatingCero.com, nos comunicamos con ella para poder conversar el tema y ella gentilmente, como siempre nos devolvió el llamado y nos contó que pasó en el restaurant “Anoche terminamos el ensayo de “3 Mitades” y Muscari me propone que vayamos a cenar a Edelweiss, acepte y fuimos todos, en el camino yo reservé una mesa porque había mucha gente y nosotros éramos once persona. Cuando llego obvio hay murmullo como siempre, con joya o sin joya con alhajas con caja de seguridad húmeda con Tiffany con tetas, siempre cuando llego a un lugar  hay un murmullo de aprobación, soy una mujer contundente que no pasa desapercibida desde que tengo 12 años.


Se me acerco todo el mundo, y sólo una señora divina se me acercó y me dijo “vengo porque te quiero ver lo esplendida que estas”, ese fue el único cruce que tuve con alguien en el restaurant”.


Además aclaró “nos sentamos Norma Pons, José María Muscari, sus primas, los asistentes, Bruno Spinetto mi novio y yo, todo cordial y nos fuimos últimos. Una noche impensada porque pase un cumpleaños con gente que no conocía, sólo a los de medio. Todo muy grato. De lo bien que había salido el ensayo. Si tienen dudas pueden hablar con los mozos del lugar, todo fue en paz

 

Para finalizar Moria Casán “ustedes no se pueden hacer cargo de lo que dice el noticiero , pero también hay que parar el tema porque el rumor crece, la verdad que como regalo de cumpleaños no es muy buena esta noticia. Sé que ustedes son muy respetuosos conmigo y por eso quería aclararlo. De todo lo que pasó con el episodio de las joyas lo que más me dolió fue que hayan dicho que estaba enferma y este del escrache, nadie en mi país nunca me faltó el respeto. Me hacen bromas con el tema de la joyas pero es folclore. Ayer pase una noche hermosa e inesperada.  Si aún quedan dudas hablen con los mozos del lugar.  A mí lo de las joyas que cada uno lo cierre como quiere, que cada uno lo pase en televisión como le guste, me chupa un huevo. No es que lo desdramatice, lo minimizo, es cero mancha en mi vida, es otra cosa más de mi historia. Es un suceso mediático. Pero hoy en el día de mi cumpleaños, veo en un noticiero que me dice un graph que me escracharon y son los mismos que dijeron que yo estaba enferma. Me rompe la mentira". finalizó Moria.

Dejá tu comentario