Moria Casán confirmó que junto a Carmen, este verano serán "Escandalosas"

Personajes

La diva argentina le confirmó a Carlos Monti que estará en la próxima revista con Barbieri en el verano del 2013.

Era casi una noticia cantada, pero hasta ahora ninguna de las dos protagonistas lo había confirmado oficialmente. El sábado en radio 10, en el programa de Carlos Monti "Bien arriba", Moria Casán confirmó que hará la revista "Escandalosas", con Carmen Barbieri para la próxima temporada de verano.

"El primero que me dijo que tenía que unirme con Carmen fue Carlitos Rottemberg (productor de Brujas entre tantos éxitos) pero hace mucho tiempo, después Carmen siempre me decía que teníamos que estar juntas, pero yo no me decidía, no por nada especial.  Pero ahora llegó el momento" así confirmaba la novedad Moria a Monti y su audiencia.

"Siento que la gente quiere vernos juntas, y si el público lo pide vamos a darselo. Yo en el teatro Atlas trabaje durante 17 temporadas, diez con "Brujas" y siete con Nito y Cherutti, es un teatro que esta "angelado". Estoy feliz de volver a ese escenario" culminó Moria.

Con estas declaraciónes, Moria Casán terminó de confirmar que la dupla con Carmen Barbieri es un hecho para la temporada del 2013.

Dejá tu comentario