Moria Casán, "presa" dentro de su país

Personajes

En este informe contamos cómo sigue la situación judicial de Moria Casán ante el pedido de extradición y captura internacional que pesa sobre ella. Restricciones y control dentro del país.

Presa en su propio país. Así estará de ahora en más Moria Casán.

Dijo "estoy libre" al salir del Juzgado de Morón pero eso sólo implica que no irá a prisión. La justicia le dio eximición de prisión y eso le aseguró no quedar presa, pero la historia recién empieza.

Moria Casán no podrá salir del país. Ella misma lo admitió ayer en Showmatch. Cada quince días deberá reportarse en la Comisaría de Parque Leloir para que se compruebe que no tiene intención de profugarse.

Si va de gira al interior o a realizar eventos de cualquier tipo la diva deberá pedir autorización para trasladarse dentro de la propia República Argentina.

Las restricciones son estrictas y durarán mientras continúe el proceso de extradición y se defina si será juzgada aquí o en Paraguay por el robo de las joyas.

Salir del país de vacaciones o por trabajo será imposible en los hechos. Si lo hace, Interpol la detendrá en cualquier Aduana.

Lejos de quedar desvinculada del caso, su situación sigue siendo complicada. Ella va a contra atacar a través de su defensa recusando al juez paraguayo y tratando de hacer caer la acusación en ese país, pero los tiempos serán extensos y mientras tanto estará monitoreada, deberá dar explicaciones a cada paso, amén de la fianza que pagó para no quedar detenida.

Dejá tu comentario