“Coqui” de Cebollitas trató de “ignorante” a Moria Casán: “No sé si no sabe hablar o escribió mal”

Personajes

El actor le respondió a la diva, quien lo criticó duramente en las redes sociales.

La denuncias de los actores de Cebollitas provocó peleas inesperadas. Una de ellas fue la que se generó en las últimas horas entre Moria Casán y Juan Yacuzzi, el actor que interpretó a “Coqui” en la tira juvenil.

Después de sus declaraciones por el maltrato que vivió en el programa, el actor fue criticado duramente por la conductora a través de su cuenta de Twitter.

Usa la bañera amore, el jacuzzi te baja la presión. #level. Qué rico olor a cebolla en un tuquito que me voy a comer”, dijo la diva.

A raíz de estos dichos, el actor habló con Juan Etchegoyen y le contestó de manera contundente: “Yo leo eso y pienso lo mismo que pienso que Carmen. Se metió sin que nadie la llame. No todo en este medio gira en torno a ella, en torno a las divas”.

“Acá se está hablando de maltrato infantil y acoso sexual y no quiero entrar en ese boludeo de ´me dijo o no me dijo, me está bardeando´ Carmen a mi me maltrató en vivo en su programa y como Moria Casán también escucho esto y que me bardeé innecesariamente”, aseguró Jacuzzi.

coqui moria

“No quiero prenderme en ese juego de decirle algo, acá lo importante es que no se repita el maltrato laboral y menos infantil. Me pareció terrible la denuncia de Laura Santanna por acoso sexual, a ella le llevó tantos años hablar y no nos queremos sumar en estas cosas”, añadió.

“Yo no creo que Moria haya hablado de esto para colgarse por prensa porque no le hace falta. Solo se sumó para bardear y no sé qué quiso decir, lo traté de leer y lo redactó mal. No sé que quiso decir con eso pero se metió en algo que no tiene nada que ver, no es partícipe y no aportó nada”, dijo al respecto “Coqui”.

Y concluyó: “No entiendo por qué se metió, como tampoco entendí a Carmen cuando nadie la nombró. No sé si no sabe hablar o lo escribió mal. No entiendo por qué se metió, acá hay un tema muy importante y no todo gira en torno a las divas”.

Dejá tu comentario