Oreiro habló sobre las críticas que el ex representante de Gilda hizo sobre la película

En una entrevista en Radio 10, la actriz fue consultada sobre la opinión de Toti Giménez, el ex representante y pareja de la cantante.

Natalia Oreiro habló sobre las críticas que Carlos "Toti" Giménez, el ex representante de Gilda y quien fuera también su pareja, realizó sobre la película de la cantante.

"Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", dijo días atrás en diálogo con Moskita Muerta. Además, apuntó contra Oreiro alegando que él prefería que la protagonista "sea una chica desconocida" y años atrás había tildado a Gilda de "mentirosa". Lo llamativo es que Giménez estuvo en la presentación del film junto a Oreiro, respondiendo preguntas frente a la prensa.

En una entrevista con el programa Todo por hacer, conducido por Jorge Lafauci en Radio 10, Oreiro fue consultada sobre esto y si bien dijo que no estaba al tanto de las declaraciones, defendió el trabajo realizado.

"No tengo idea. No lo estuve siguiendo a eso. Él está muy ligado a la película. Desconozco (lo que dijo). Nosotros nos basamos en el relato de todas las personas que estuvieron cerca, incluso él. Tenemos que tener en cuenta que es una película, y no podés contar en dos horas toda la historia", aseguró.

"La película está basada en hechos reales, que nos contaron sus hijos, su ex marido, Raúl, y a Toti también se le consultó. No tengo la más pálida idea de qué dijo. Pero las grandes personalidades y estrellas que han dejado algo muy importante siempre generan alrededor muchos comentarios, no debe ser para nada fácil haber perdido a alguien tan importante (lo digo en pos de justificar algo que no sé lo que es, estoy tratando de salvarlo). Fue una tragedia, nos queda la música y su alegría. Debe ser duro, entonces", agregó.

Luego aseguró que para ella lo más importante es la buena recepción que tuvo en el seno familiar de la cantante. "Me quedo con la devolución de su hijo, con quien yo tenía un desafío, respeto y compromiso. Queríamos ser fiel a su verdadera historia, ser honestos. Es una película honesta, real, muestra una relación de pareja, la culpa que le daba dejar a sus hijos para salir... Y la devolución de Fabricio es que está muy contento porque la nieta de Gilda no conoció a su abuela y él siente que en varios momentos está su mamá. Se me caen las lágrimas, yo puse el corazón y el cuerpo, siento que ella me los prestó", reflexionó.