Los divertidos videos "domingueros" de Nazarena Vélez: Thiago enojado y Fede Bal... ¡haciendo asado!

Personajes

[BIZARROS] La actriz disfrutó de un almuerzo familiar junto a su novio Gonzalo Gamarra y grabó la cotidianidad del encuentro, que tuvo graciosas "perlitas".

Nazarena Vélez y su troupe familiar decidieron pasar el domingo de elecciones en familia, con asado de por medio en manos de Federico Bal.

Barbie Vélez, Gonzalo Gamarra, y el pequeño Thiago aparecieron en varias fotos y videos que la actriz subió a Instagram, con dos anécdotas. Una es la postal de Fede Bal sin remera al mando de las brasas, y la otra lo tiene al más pequeño como protagonista: Thiago se enojó mucho porque los vecinos no lo invitaron a la pileta.

"¿Te invitaste solo a la pileta de tus amigos de acá al lado?", le pregunta Nazarena a su hijo en el video, quien, empacadísimo, prefiere no responder, mirar a cámara (con cara de poca felicidad) y salir corriendo. ¡Thiago, te bancamos!

En el plano profesional, Nazarena se prepara para un nuevo proyecto. Encarnará a Ana, una sobreviviente del atentado a la AMIA de 1994, en el film El Azote del diablo, del que también participará Bárbara.  

Dejá tu comentario