La Negra Vernaci sin tele y sin telo: se dedica a cuidar diez cachorros

Personajes

La llamamos para saber si veía a Luciano Castro -su ex- en Sos mi hombre, pero nos pinchó el globo: esta abocada a darle la mamadera a los hijos de su perra Rita.

Elizabeth "La negra" Vernaci está sola pero tiene candidatos. La locutora y conductora de "Negrópolis" en la Rock and Pop es una seductora mujer, tiene a su hijo Vicente y se ocupa de la casa y su trabajo en las mañanas de la radio.

"Estoy sin pareja, no es el momento para mí ahora" nos dijo Vernaci, que sigue presentando en el interior del país su libro "Kilómetros de negra" con singular suceso.

Sin embargo hoy es una madre abnegada x 10. Su perra Rita, una Golden retriever a la que ella y su hijo adoran, tuvo once cachorros, pero uno murió aplastado por la madre. La negra está a full: se levanta cada tres horas a darle la mamadera a los perritos porque Rita -así se llama en homenaje a la Pavone- no puede sola con semejante camada.

"No garch.. pero le doy de mamar a diez cachorros" bromeó a su estilo la conductora.  Por eso contrató a un "especialista" (una especie de Cristian U que ama los animales) para que los cuide durante la noche, de 12 a 6 de la mañana hasta que ella se va a la radio.

"Le había dicho a mi hijo que teníamos un equipo de once, pero ahora le dije que se murió Riquelme", cuenta Vernaci por la muerte del cachorro, tema central que hoy ocupa sus días: "Estoy como una recién parida, cada tres horas dando la leche".

Le preguntamos a la conductora si vio "Sos mi hombre", la tira con su ex Luciano Castro y nos contestó "No veo telenovelas" escapándole al tema filoso. Como no tuvimos suerte con el asunto de su ex decidimos hablar de los perros que son nudo central de esta nota: cómo cambiaron las prioridades en la vida de la Negra!.

"Tengo tres candidatos pero no pasa nada; nunca saldría con un casado. Nunca fui segunda de nadie, a lo sumo una amiga con derecho a roce" es lo que nos dice cuando le preguntamos por el amor. Pero el tema es la lechigada de Rita; hay que cuidar a los diez hijos de la Golden, y de eso se ocupa.

Esta es la clásica nota en la que uno quiere un título fuerte como "Jamás vería a mi ex en televisión" pero como no funciona, termina haciendo otra sobre una mujer con un hijo entregada a la crianza de una cantidad de perros. En fin... es lo que hay.


(agradecemos a Karina Iavícoli en la realización de esta nota)

Dejá tu comentario