Nicolás Cabré y la China Suárez: ¿Juntos o separados?

Personajes

Se dejaron ver juntos hace un tiempo pero nuevamente desaparecieron del mapa. Hoy ella está de viaje y él en Buenos Aires. ¿Qué pasa con esta pareja que hizo tanto ruido y hoy solo hace silencio?

Nuevos vientos de rumores soplan en torno a la pareja de Nicolás Cabré y Eugenia "La china" Suárez. Después de una única aparición en la que se dejaron ver para los fotógragos, de nuevo el misterio los ronda y aparece la pregunta: ¿siguen juntos?

Cabré -quien habría arreglado los papeles y cifras de su separación con Eugenia Tobal- es de por sí misterioso y cuando no está grabando una tira -como ahora- es imposible seguirle el rastro.

Así y todo algunas guardias montadas en su casa no encuentran a la China por ninguna parte.

La ex de Nacho Viale se fue de viaje "de amigas" a Nueva York junto a otras compañeras de la época de "Casi angeles" y dejó a su ¿novio? fuera del plan, según cuenta el sitio Hermosos y Malditos.

El actor aguarda el estreno de "Atraco", la peli que filmó en España con Guillermo Francella cuando aquí arreciaban las versiones de su separación de la Tobal, quien también mantiene el bajo perfil, graba en Pol-ka para "Sos mi hombre" y consuela sus días de duelo en compañía de un fiel perro.

Escurridizos como pocos, los protagonistas de esta historia dejan siempre el histeriqueo de sus vidas privadas que solo muestran en público cuando les viene en gana.

Mientras tanto no cuesta mucho tejer conjeturas de todo tipo sobre ellos, que tan bien se ganaron su fama.

Por lo pronto Cabré está aquí y la China Suárez en los Estados Unidos. El tiempo dirá.

Dejá tu comentario