Nicole Neumann habló de los rumores de embarazo

Personajes

La modelo rompió el silencio y de refirió a las especulaciones que surgieron en los últimos días, donde afirmaban que estaba esperando un hijo con su nueva pareja.

Desde que Mica Viciconte anunció que está esperando un hijo con Fabián Cubero, las miradas se posaron sobre Nicole Neumann y su reacción al enterarse de la noticia.

Con el correr de los días, comenzaron a surgir rumores de que la modelo estaría en la búsqueda de un bebé con su pareja Manuel Urcera. Sin embargo, en las últimas horas, Carmen Barbieri hizo un sorpresivo anuncio en su programa "Mañanísima".

"Alguien me dijo antes de entrar al canal que Nicole Neumann ya está embarazada. ¿Es verdad esto? Que estaría embarazada...", lanzó la conductora del programa.

Ante la ola de rumores que se generó, Nicole habló con la Revista Caras y desmintió su embarazo. Ante la consulta de si estaba esperando un hijo con el corredor de carreras, Neumann respondió: "No que yo sepa", dejando en clara la situación y cortando todo tipo de especulaciones.

Dejá tu comentario