Noelia Marzol, embarazada y con covid: “Los primeros cuatro días tuve miedo”

Personajes

La bailarina contrajo el virus y debió dejar la obra SEX hasta que se mejore. Además, tuvo que ser muy controlada por los médicos para cuidar a su bebé.

Noelia Marzol está cursando su embarazo ya avanzado y recientemente dio positivo al hisopado de covid-19. Es por eso que la actriz y bailarina asustó a todos sus allegados con esta situación. La actriz y bailarina confesó en esta línea que “hasta que pasaron 4 o 5 días estuve expectante a ver si empeoraba o no, tuve miedo al principio porque no sabés cómo te va a pegar”.

Y agregó: "Faltan algunos pocos meses para que nazca el bebé, pero por suerte estaremos tranquilos al menos en primer mes que tendría anticuerpos”, observó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, reveló cómo se anotició de su diagnóstico positivo por coronavirus: “Nosotros en SEX nos hisopamos todas las semanas para cuidarnos, a modo preventivo. Yo me sentía bien, pero fui como todas las semanas y cuando fui me dio positivo, pero por suerte estoy asintomática, no como el resto de mis compañeros que no corrieron la misma suerte”.

“Fue fuerte dar positivo, porque hace muy poco la mamá de una mis mejores amigas falleció hace poco por esto, siendo una persona súper sana y la verdad que estuve alarmada los primeros días hasta que vi que era asintomática”, confesó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Asimismo, explicó que “se lo conté a mi médico y me dijo que esto podía pasar y que sabe que los estudios conocidos en mujeres embarazadas no tienen porqué tener síntomas peores que otros y tampoco puede pasar que le pase algo al bebé”.

No me arrepiento de haberme mantenido en movimiento y conectada… Si lo tomo en cuenta pudo pasar estando embarazada o no estando embarazada. A mí me hace bien estar activa y me siento físicamente bien. Yo engordé 5 kilos en muy poco tiempo y estar en movimiento implica que mi cuerpo y mis músculos se habitúen al nuevo peso. Si una tiene el deseo lo mejor es moverse”, reflexionó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.