Nuestro homenaje a Badía: "Hey, Juan!"

Personajes

En un año durísimo con pérdidas en el medio artístico que nos enlutan a todos, se fue Badía, que ahora estará presentando a los grandes en el escenario celestial.

*Por Luz Dubedout

@planluz


Hay palabras en la vida que merecen ser dichas con el corazón, Y por ser difícil la parea, solo unos pocos son elegidos para hacerlo. Hay voces que merecen ser escuchadas por toda la eternidad, por eso, ésta vez, Dios ha señalado con su dedo al mejor de todos.


Porque quién sino Juan para estar en el cielo como presentador de lujo de todos los músicos que se han ido últimamente y de aquellos ídolos de siempre que lo esperan sobre algún escenario celestial?


Referente de locutores y periodistas, amigo de sus amigos, querido por todos, el quinto beatle deja su colección de anécdotas en la memoria de todos los que admiramos su paso por nuestra galaxia durante 43 años de carrera. Toda una vida dedicada al "buen decir" y a encontrar la más amable forma de contar. Un orador como pocos.


Por algo Tata Dios no quiso que sufriera y dijo "hasta aquí llegas, Juan"; y allí, en el más amplio paraíso, ya anda entrevistando y contando; y charlando con John y George, mientras Luis Alberto y otros tantos le dan la bienvenida a la eternidad. Porque solo los grandes como él logran perdurar en el tiempo y se vuelven inoxidables en nuestros recuerdos.


Estarás "allí, aquí y en todas partes" Juan, como decía la canción. Inmortal como Let it Be.






Dejá tu comentario