Pamela David dio a luz a Lola, su hija con Daniel Vila

Personajes

La conductora de "Desayuno Americano" tuvo su segundo hijo. Los planes de convivencia full time con su pareja, y más detalles del nacimiento, en esta nota.

Semana de nacimientos en el mundo del espectáculo. Al de Francesca, la hija de Denise Dumas y Campi, llega el nacimiento de la hija de la conductora Pamela David y Daniel Vila, el dueño de América.

Pamela David tuvo a su hija Lola por una cesárea programada, en el Sanatorio de Los Arcos.

El nombre de la beba lo eligió Vila, y aunque en principio ella no estuvo muy de acuerdo, luego lo aceptó y se convenció.

Pamela está acompañada por su pareja, Daniel Vila, la madre de ella y los hijos de él. No quieren visitas fuera del círculo "intimísimo", según dijeron allegados a la pareja a RatingCero.com.

En septiembre, la pareja tiene pensada la convivencia full time en una casa nueva que están preparando especialmente para la familia que han formado. Por ahora se arreglan en el departamento de ella, a dos cuadras del triplex de Vila, en Barrio Parque.

Todo estaba listo para la llegada de Lola, incluso el ajuar: la perra que tiene Pamela le comió un par de escarpines rosa que le habían regalado. Ricardo Fort le mandó de regalo toda la colección de ropa para bebés de un local de un shopping. El cochecito y el huevito rojo contra la envidia son parte del mismo.

Pamela sumó 16 kilos durante el embarazo de su segundo hijo, en el que tuvo algunos problemas de presión, que disminuyeron cuando dejó la conducción de "Desayuno Americano" para poder descansar y prepararse para la llegada de su beba que ya nació.

Dejá tu comentario